estos son

Nuestros Clientes

con los que tenemos el orgullo de trabajar

Diego Perez Gradamarina
Recursos Humanos - Bagó

Estamos muy contentos trabajando en equipo con OM HOUSE porque se involucran con las problemáticas y logramos hacer sinergia trabajando en soluciones. Son mucho más que un proveedor para nosotros, es la calidez, el ingenio y el seguimiento en el trabajo cotidiano que nos permite tener éxito en todas nuestras campañas de Bienestar.

Damián Paolo
Compensaciones y Beneficios - Red Link

Estamos muy contentos de estar trabajando con OM HOUSE. En estos tiempos tan complejos, la gente más que nunca, valora y agradece  contar con  espacios como Yoga o Mindfulness que tanto bien hacen, exterior e interiormente. Estamos convencidos, de que este tipo de prestaciones son fundamentales y necesarias para contribuir a que la empresa no sea un mero lugar de trabajo, sino también un lugar donde se lo escucha y donde se lo acompaña.

Deborah Palmbaum
Sr. Compensations & Benefits Analyst - SINOPEC

Elegimos OM HOUSE porque tiene una solución a medida de las necesidades de la Compañía, además de contar con propuestas siempre novedosas. Las profesionales son excelentes, han sabido acompañar a los colaboradores con las recomendaciones acordes a los tiempos de pandemia y brindado información valiosa para colaborar en el Programa de Salud y el Bienestar que llevamos adelante en Sinopec.